La Universidad de Chile obtuvo un importante triunfo por 2-0 frente a una complicada Unión Española que los deja en la zona alta de tabla, pensando en que la próxima fecha enfrentan a O’Higgins.

José “Pepe” Rojas valoró esta victoria, ya que sabían que este duelo era crucial para poder seguir soñando con el título, “Sabíamos que íbamos a enfrentar un partido complicado (…) Teníamos la chance se seguir en carrera o lamentablemente, sino ganábamos, las pretensiones de llegar al objetivo iban a ser más escasas”.

Osvaldo González también conversó con Bío Bío Deportes y explicó que el plantel se sentía un poco cansado por el partido que disputaron en la semana con Lanún por la Copa Sudamericana, “Fue un partido muy duro, muy disputado, estábamos un poquito cansados, pero hicimos todo lo posible por sacar un resultado positivo (…) Se viene O’Higgins ahora, es un rival directo y ojalá podamos ganar y acortar distancia”.

Con respecto a su desempeño, González señaló que poco a poco está dejando atrás su lesión y que espera con el pasar de los partidos retomar el nivel que venía presentando.

Finalmente el defensa reconoció que quiere volver a la selección y que espera demostrar en la U que puede ser una carta para las pretensiones de Jorge Sampaoli en la zaga de La Roja, “Siempre va a estar la selección de por medio. Necesito mejorar mucho para por llegar”.