Sólo elogios recibió el volante central chileno del Cardiff City, Gary Medel, tras una nueva jornada de la Premier League.

Y es que el jugador formado en Católica fue la principal figura de su equipo en la victoria como visita frente al Fulham, en encuentro válido por la sexta fecha del campeonato.

El rendimiento del centrocampista nacional fue tan sobresaliente que el diario The Guardian, uno de los principales medios británicos, lo llenó de elogios en su nueva edición, consignó Emol.

“Lo mejor de todo fue Gary Medel , el centrocampista chileno es formidable”, sentenció el periódico en su crónica sobre el encuentro del Cardiff… y habría más.

Lo anterior, porque el medio de prensa postularía al “Pitbull” como uno de los mejores fichajes del torneo. “Se está convirtiendo en una de las grandes contrataciones de la temporada, pese a su bajo costo”, aseguró.

A todo esto, hay que sumar que los hinchas del -ahora- cuadro ‘rojo’ volvieron a escoger a Gary como el jugador de mejor desempeño, lo cual fue destacado por las cuentas de Facebook y Twitter de la institución con un particular “¡Bien hecho Sr. Medel!”