Los representantes de Felipe Flores están en Buenos Aires a horas de sellar el traspaso del delantero al Dinamo Minsk, a pesar del mal momento que vive Colo Colo.

Rodolfo Patrón y Jorge Barrera se encuentran reunidos con Yuri Shukarov, gerente deportivo del club bielorruso para afinar los últimos detalles de la partida de Flores.

“Estamos tratando de ponernos de acuerdo en algunas cosas que faltan para ponernos en contacto con la gente de Blanco y Negro poder cerrar esto lo antes posible”, indicó el empresario.

“Se demoró algunos días más, se nos enfrió la negociación, por un tema de que ellos miran fútbol y ven la situación de Colo Colo y que Felipe no está a tono con el rendimiento que nos tiene acostumbrado a todos, pero por suerte con Jorge lo pudimos reactivar“, señaló Patrón.

“Felipe no está pasando por un buen momento. Lamentablemente ha sido muy castigado, lo quieren hacer culpable de una situación en la cual no lo es, pero hemos demostrado con hechos reales la calidad de jugador que es”, sentenció el representante del ariete sobre la calidad del ariete albo.

Si todo sale como lo esperado, Patrón y Barrera volverían a Santiago este martes para comunicarle oficialmente la noticia al jugador y a Colo Colo para que el jugador viaje a finalizar el procedimiento.