temas del día

Notas


Mesa del Sector Público de Los Ríos entregó propuesta de reajuste salarial a intendente Azurmendi

Intendencia de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa del Sector Público de la Región de Los Ríos entregó la propuesta de reajuste salarial al Intendente Henry Azurmendi. Entre otras demandas, la propuesta contempla un reajuste nominal de 8,8 por ciento, para sueldos inferiores a 750 mil pesos.

Rodrigo Delgado, vocero de la Mesa del Sector Público en Los Ríos señaló que el petitorio recoge las demandas más urgentes de los trabajadores públicos y que si bien no es el óptimo, toma demandas históricas.

Además, los gremios demandarán una mayor estabilidad laboral y carrera funcionaria, para lo cual solicitarán firmar un protocolo de acuerdo con el Ejecutivo.

Delgado señaló que si bien la negociación de este año estará cruzada por las campañas electorales, esperan que en su último año de administración el gobierno tenga un diálogo fecundo con los trabajadores del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados