temas del día

Notas


Menor de 4 años permanece grave tras caer a piscina de parcela camino a Santa Juana

Archivo | Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 4 años permanece en estado grave, con riesgo vital, internado en el Hospital Regional de Concepción tras caer a una piscina en el domicilio donde su madre se desempeña como asesora del hogar, camino a Santa Juana.

El niño, Roger Ponce Cancino, de 4 años, llegó hasta la parcela ubicada en el kilómetro 21,5 sector Mitrinhue, camino a Santa Juana, llevado por su madre, asesora del hogar.

Mientras ella preparaba el almuerzo, el menor desapareció de la vista de la mujer, quien salió a buscarlo presintiendo algo malo y lo encontró flotando en la piscina, comentó el capitán Patricio Monsalve, de la sexta comisaría de carabineros de San Pedro.

La fiscal Marcela Bustos ordenó pericias a carabineros para esclarecer las causas de lo que hasta ahora asoma como un accidente lamentable.

El martes 10 de septiembre recién pasado se registró un suceso similar, en Boca Sur, donde el afectado fue un niño de un año medio, quien también cayó a una piscina siendo rescatado por los padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados