temas del día

Notas


Más de 40 mil personas participaron de la quinta versión de la feria de Arte Chaco13

Elodie Fulton, Directora Feria Chaco13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyó la Feria Chaco 2013, que en sus cinco años de vida, se ha transformado en uno de los referentes del arte en nuestro país, y que cuenta con el concurso de más de 31 galerías de América Latina, Estados Unidos y Europa.

La feria abrió sus puertas el pasado viernes 27 de septiembre en la Estación Mapocho, y durante este fin de semana asistieron más de 8 mil personas por día, quienes pudieron conocer las últimas tendencias artísticas, asistir a lanzamientos editoriales y disfrutar en familia de talleres artísticos realizados en conjunto con el Museo Artequin.

Elodie Fulton, una de las directoras de la feria hace un balance de los cuatro días que duró el evento, en el que el arte contemporáneo fue el invitado principal.

Además CHACO 2013 se transformó en una excelente oportunidad para la realización de numerosos negocios, para las galerías que asistieron a la versión de éste año.

Marcelo Aravena, dueño de la Galería Vala, aprovechó el éxito del evento para pedir más participación de la empresa privada en el mundo del arte.

Los asistentes a la versión 2013 de CHACO pudieron conocer de primera mano más de 800 obras expuestas, participar en talleres de arte y de conversatorios con artistas de renombre mundial, como el mexicano Carlos Amorales, el frances Vincent de Honoré y Carmen Cuenca, entre otros.

CHACO permitió al público chileno acercarse a las últimas tendencias mundiales del arte contemporáneo y conocer un poco más respecto al desarrollo de éste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados