temas del día

Notas


La Araucanía: Encuentran cuerpo sin vida de mujer en acantilados cercanos al Lago Budi

El Piureo | Erasmo Taurán (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes fue encontrado un cuerpo sin vida al fondo de una quebrada de aproximadamente 200 metros, en una zona de acantilados entre el Lago Budi y el Océano Pacífico al sur de Puerto Saavedra.

De acuerdo a información preliminar recabada por La Radio, se trataría de una mujer cuya identidad aún no ha sido precisada.

Junto con lo anterior, se informó que el hallazgo lo realizó un pescador que durante sus faenas avistó un cuerpo en los acantilados, en la zona llamada El Pirueo.

Tras ello, Carabineros y Bomberos se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el suceso, según destacó el Fiscal del Ministerio Público en Carahue, Cristián Gacitúa.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucciones del fiscal Gacitúa, efectuó las pericias preliminares al cuerpo en el lugar, especialmente para establecer si hubo intervención de terceros en la muerte, siendo posteriormente derivado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados