temas del día

Notas


Funcionarios de Fundación Integra continúan movilizados en la región de Valparaíso

Cristobal Escobar | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay disgusto en los funcionarios de Fundación Integra. Al nulo avance con la negociación se suma el descuento que sufrieron en su sueldo por mantenerse en paro el pasado jueves. Es por ello que anunciaron que continuarán movilizados, tras no tener una respuesta favorable al petitorio.

Los mil cien trabajadores que se encuentran paralizados a nivel regional, dieron a conocer su molestia por la falta de negociación, así lo informó a La Radio Alda Carrasco Chacana, representante del Sindicato Nº2 de Integra.

Respecto a las peticiones, los funcionarios esperan un aumento del 10% en sus remuneraciones a lo que se anexa un incremento en un bono, destacó Carrasco.

Ante la movilización los funcionarios enfatizaron que a nivel regional son 80 los jardines infantiles que están paralizados, la mayoría de ellos trabaja con profesionales de la Fundación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados