temas del día

Notas


Funcionaria del Hospital Fricke deberá pagar 100 mil pesos en infracciones por estacionamiento

Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 mil pesos en infracciones deberá pagar una de las funcionarias del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, ya que producto de la remodelación de este recinto, los funcionarios no cuentan con estacionamiento especial.

La afectada, Vanesa Donoso, comentó a La Radio que la situación es compleja, sobre todo tomando en cuenta que muchos de ellos cumplen jornadas que a veces llegan a las 12 horas de trabajo.

Según la funcionaria el hecho también afecta a pacientes, quienes en un momento de emergencia llegan al lugar para buscar atención y de la misma forma son infraccionados.

Donoso adelantó que para esta semana se tienen agendadas una serie de reuniones con autoridades de la comuna para plantear el arriendo de un espacio físico cercano al Hospital y así encontrar una solución que no afecte el bolsillo, tanto de funcionarios como de pacientes en el periodo de remodelación del Hospital Gustavo Fricke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados