Fabián Benítez volante de Colo Colo admitió que les “dolió mucho” la derrota del fin de semana pasado y que sienten “vergüenza” por el momento que atraviesa la institución.

“Aveces uno ya no le encuentra explicación a lo que está pasando. En los patidos entramos con miedo y con la presión que hay ya no podemos realizar un buen partido. No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando la parte psicológica más que la futbolísticas, por ese lado creo que va el problema”, confesó el jugador paraguayo.

Sobre el duelo del pasado fin de semana frente a Cobresal, Benítez catalogó esto como una vergüenza, “Teníamos el partido controlado y en 10 minutos de desconcentraciones nos empatan y nos ganan. Sentimos mucho lo que está pasando, no podemos salir ni a la calle por temor a que lo pueda pasar y nada, pedirle más disculpas a la gente por lo que está pasando”.

Con respecto a la reacción del portero Justo Villar, el centrocampista explicó que “Cada derrota duele muchísimo, el último dolió mucho más, por eso la aclaración de Justo, pero todos somos conscientes de lo que está pasando y de lo que el hincha vive, no estamos ajenos a eso”

Si bien el Torneo de Apertura 2013 es practicamente imposible alcanzarlo, el cacique espera poder obtener un cupo a la liguilla que les de paso a alcanzar algún torneo internacional.

La próxima fecha para Colo Colo enfrentará de local a Unión La Calera en el estadio Monumental a las 18:30 horas.