temas del día

Notas


Colectivo atropelló a dos menores en Valdivia: SIAT determina que cruzaron en zona no autorizada

Cristian Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó chofer de colectivo que atropelló a dos jóvenes en Valdivia, dejando a uno de ellos con lesiones de gravedad. El informe de la SIAT determinó responsabilidades de los adolescente en el accidente.

Con la obligación de fijar un domicilio en Valdivia quedó Jaime Rodriguez, el chofer de un colectivo de la línea 115 que la noche de este domingo atropello a dos menores de 13 y 14 años, quienes cruzaron la calle en Circunvalación, a la altura del pasaje 3.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Gino Méndez, a raíz del atropello la menor de 13 años resultó con lesiones de gravedad, que obligaron a hospitalizarla.

El informe de la SIAT determinó que el accidente se produjo a raíz de que los menores cruzaron la calle de manera imprudente, en una zona no autorizada y con el menor cargando en su espalda a la niña.

El conductor transitaba con toda su documentación al día y sin haber consumido alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados