temas del día

Notas


Carlos Tévez mostró en Twitter sus “heridas de guerra” tras clásico de Turín

Carlitos Tevez ‏@carlitos3210
Publicado por
Envíanos tu corrección

El compañero argentino de Arturo Vidal en la Juventus, Carlos Tévez, mostró en redes sociales todo su enfado por el arbitraje que recibió su escuadra en el clásico ante el Torino durante el pasado domingo.

Con un tono irónico, el delantero trasandino que llegó este año a la ‘Juve’ afirmó en su cuenta de Twitter que “nosotros siempre ganamos con ayuda, por eso estoy así”, añadiendo una imagen con las ‘heridas de guerra’ tras el derby de Turín.

Además de las impactantes fotografías, el oriundo del Fuerte Apache terminó su mensaje con un contundente “¡y amarilla para el que casi me rompe el tobillo!”.

Los restos de sangre, el pie hinchado y las ‘pepas’ de los zapatos de fútbol del rival marcadas en la piel del argentino que muestran las capturas, fueron producto de una fuerte y peligrosa entrada de Immobile en la primera mitad del duelo.

Debido a lo anterior, ‘Carlitos’ es duda para el juego del próximo miércoles de la Vecchia Signora ante el Galatasaray de Turquía por la Champions League, pues sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo.

Carlitos Tevez ‏@carlitos3210

Carlitos Tevez ‏@carlitos3210

http://youtu.be/uv0LAvrORmQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados