temas del día

Notas


Camila Moreno lanza video clip que grabó para la película documental 74m2

Camila Moreno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intérprete nacional Camila Moreno lanza videoclip ‘Lugar Abierto’ como tema musical de la película chilena ’74 m2′. El video cuenta con la participación de las protagonistas de la cinta e incorpora imágenes de la película.

Un juego con lana entre Camila Moreno y la protagonista del filme son el conector del espacio antiguo con las casas nuevas, “son un imaginario respecto de como las cosas se van trenzando y al final igual hay como un misterio que las une y se pueden dar varias lecturas entretenidas”, comenta la intérprete. Agrega, “nunca había conocido un caso puntual de vivienda social en donde 150 familias se reúnen a pedir una mejor vivienda al Estado, como es ese proceso, y que es lo que pasa humanamente después cuando ya tienen las casas. Es adentrase en un proceso humano y ver como las instituciones se desligan finalmente de ese proceso y ayudan a medias. También tiene que ver con la propia sicología de la gente que arma el proyecto y de como nos podemos relacionar y comunicar como seres humanos”, a

El video fue realizado por Castillo y Panizza en la misma locación de la película, la cual se estrena en salas el venidero jueves 3 de octubre, gracias al programa MiraDoc. Dirigida por Paola Castillo y Tiziana Panizza, cuenta con la producción de Soledad Silva, el montaje de Andrea Chignoli y la música de Camila Moreno.

El film presenta a Iselsa y Cathy, a la cabeza de 150 familias que deciden integrar un proyecto social innovador, que les entregaría una casa propia en un barrio de clase media en Valparaíso. Durante siete años, la cámara los acompaña en una travesía dominada por la falta de recursos, un barrio que los rechaza y el desastre que provocan las lluvias en sus nuevas casas. Pero lo más difícil será superar la división de la propia comunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=WWrA50gCPIg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados