temas del día

Notas


Bachelet compromete construcción de 60 hospitales en eventual gobierno

Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, celebró este domingo su cumpleaños número 62 en la comuna de La Reina, instancia donde anunció alguno de sus compromisos en materia de salud.

En la ocasión, Bachelet comprometió la construcción de 60 hospitales en un eventual gobierno, además de una red de centros de salud que eviten grandes traslados para tratamientos de urgencia.

Se contempla que estos SAPU, Servicios de Atención Pública de Urgencia, puedan ser equipados, por ejemplo, con equipos que permitan realizar radiografías de hueso y pulmón, y exámenes de laboratorio básico.

Para las próximas jornadas Bachelet presentará sus propuestas en materia de vivienda y cultura, como parte de los adelantos en lo que será su programa de gobierno definitivo, consignó el diario El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados