La UDI en Los Ríos descartó división con RN que impida visita de la candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei a la región, tras el anunció de segundo viaje a la zona de Michelle Bachelet.

En diálogo con Radio Bío Bío, el vicepresidente de la UDI, Jonnhy Herrera, fue enfático en indicar que no existen divisiones al interior de la Alianza en la zona, lo que podría ser la piedra de tope para que su candidata presidencial, Evelyn Matthei, aún no haya concretado ninguna visita a Los Ríos.

Herrera dijo que se encuentran a la espera de la confirmación del viaje de Matthei a la zona, tiempo que aseguró han aprovechado para ampliar el apoyo, tanto entre la UDI y RN, además de independientes.

Aduciendo problemas de agenda, el representante del gremialismo en la región, argumentó la ausencia de Matthei en la Región de Los Ríos, aclarando que preparan un acto masivo y no una visita flash.

Estas declaraciones se producen tras el anunciado viaje de Michelle Bachelet a la zona, quien este próximo jueves participará en Valdivia de una actividad en conmemoración del sexto aniversario de la Región de Los Ríos y del triunfo del “No”.