temas del día

Notas


Presidente Piñera entregó 5 mil subsidios habitacionales a familias de la Región Metropolitana

Marcelo Segura | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado en una ceremonia en la Plaza de la Ciudadanía, el presidente Sebastián Piñera entregó 5.640 subsidios habitacionales para familias de la Región Metropolitana.

Con esto, el Gobierno llega a 106 mil subsidios entregados, de los 117 mil propuestos para la clase media.

Estos beneficios son parte de las 750 mil soluciones habitacionales a las que el mandato del presidente Piñera se ha comprometido durante su gobierno, lo que incluye viviendas sociales, subsidios para la clase media y emergente y fondos solidarios para la elección de viviendas.

A nivel nacional, la entrega de este beneficio llega a 15.600 beneficiados, lo que corresponde a una inversión de 124 mil millones de pesos.

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, señaló que con esta entrega se está llegando a la meta del gobierno de dar 750 mil soluciones durante el periodo del mandatario.

En el mes de octubre se hará una nueva entrega de ayudas habitacionales, con lo que la administración de Sebastián Piñera tendrá un total de 117 mil beneficios para familias de clase media y emergente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados