Notas


Portal francés no tiene dudas: Vidal puede reclamar ser llamado el mejor mediocampista del mundo

Archivo AGENCIAUNO/Insidefoto Federico Tardito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excelente arranque de temporada del mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, no ha dejado indiferente a nadie en el Viejo Continente.

Con un rendimiento destacable en la mayoría de los encuentros de la “Vecchia Signora”, el representante nacional se ha ganado el respeto del medio europeo.

Al menos así lo afirmó el portal Le Fígaro de Francia, que aseguró que el ‘Rey Arturo’ “puede reclamar legítimamente el título de mejor mediocampista del mundo en la actualidad”, consignó La Tercera.

En el mismo sentido, el medio galo añadió que “si Juventus ha tenido un excelente inicio de temporada, ha sido por un hombre que no es famoso en los medios de comunicación. No es ni Carlos Tévez, con su debut goleador, ni Andrea Pirlo, ya en el declive de su mejor nivel, ni Gianluigi Buffon”, agregrando que “el eslabón fuerte del equipo se llama Arturo Vidal”.

Finalmente, Le Fígaro se refirió a la próximo renovación de contrato del chileno con la escuadra de Turín, explicando que las mejoras en su contrato es una “justa recompensa” no sólo por el tema deportivo, sino que también porque “ha demostrado resistir las llamadas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Bayern Munich”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados