Notas


Parlamentarios de Comisión de Familia y Constitución apoyan entrevista única a menores abusados

Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reciente anuncio del Gobierno sobre el proyecto de ley que busca una entrevista única a los menores abusados que estén en etapa investigativa ha tenido una positiva aprobación entre los parlamentarios de la Comisión Familia y Constitución.

La diputada del PPD y miembro de la Comisión de Familia, María Antonieta Saa, considera que es un gran proyecto teniendo en cuenta el alto índice de revictimización que hay en los testimonios de niños abusados.

Asímismo, el diputado de la UDI, Giovanni Calderón, y miembro de la Comisión de Constitución cree que la iniciativa tendrá buena llegada y será aprobado sin mayor problema.

El proyecto fue informado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en el marco del Cuarto Seminario Internacional sobre agresiones sexuales infantiles organizado por el Poder Judicial y la fundación Amparo y Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados