A los 78 años de edad regresa a Chile la cantante griega Nana Mouskouri, toda una leyenda de la música, para presentarse el 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Esta gran artista ha logrado a través del tiempo, ser una de las solistas con mayores ventas en la historia, con más de 350 millones de copias vendidas en todo el mundo

Es en Chile un sueño cumplido para millones de fans en el planeta. Un regreso a los escenarios — y a nuestro país – con un show que fácilmente será uno de los más selectos e importantes del año: el retorno de la diva griega de la música clásica, el martes 26 de noviembre al Teatro Caupolicán.

Nana Mouskouri regresa con “Happy Birthay Tour”, Gira Mundial que comenzará en Octubre próximo en Atenas y la hará recorrer el planeta por un año.

Nana no sólo celebrará su cumpleaños y trayectoria, si no también a todos los compositores y escritores que la han inspirado en su canto y han colaborado en su extensa historia musical.

“Gracias a que he podido llegar tan lejos en mi vida, pensé que valdría mucho la pena celebrar y cantar las canciones de mis compositores y escritores favoritos, para todos mis amigos. Feliz Cumpleaños para todos que me han dado la respuesta que el amor aún existe”, señala.

Gracias a su privilegiada voz (que le permite alcanzar notas altísimas) Nana ha sido reconocida como una de las artistas femeninas más importantes en la historia de la música y ha grabado con grandes estrellas como Julio Iglesias, Demis Roussos, Lara Fabian y muchos más.

Se ha presentado en prácticamente todos los escenarios de importancia y renombre internacional y ostenta records impresionantes como ser una de los 25 artistas más exitosas en ventas de discos en el mundo, con más de 400 millones de álbumes (supera a Madonna y Celine Dion).

“Cantar fue mi primer amor y siempre me ha ayudado a respirar. Me ayudó también a tener esperanzas y darme cuenta que hay amor y paz alrededor nuestro” indica la gran diva de la música.

“El 2012 celebramos 50 años de mi álbum “White Rose of Athens”, también 50 años desde que trabajé con Quincy Jones y grabé mi primer álbum en Nueva York. Este año (2013) son 50 años desde “The Umbrellas Of Cherbourg” con Michel Legrand y 50 años desde el Festival de Eurovision en Londres con la BBC”, añade.

Para esta nueva visita, Nana estará además acompañada por su banda musical de cuatro músicos franceses y su hija, Lénou, quien tiene una importante carrera musical en Francia desde el año 2001.

“Mi madre siempre solía decir, donde estás yo estuve y donde estoy tú estarás algún día. Así que veo la vida con los ojos de una madre y estoy muy orgullosa y feliz de compartir escenario con mi hija Lénou. Es un sueño hecho realidad” concluye la gran diva griega.

Entradas con valores desde $18.000 a $80.000.