Como un grave error del Servel definió ,Isabel Alegría, el drama que vive por figurar ausente tanto en la capacitación como en el trabajo de vocal de mesa de las pasadas elecciones primarias en Chillán.

Mal la sigue pasando, Isabel Alegría, una mujer de Chillán que asegura haber participado como vocal de mesa en las pasadas elecciones primarias, y que recibió una citación del Juzgado de Policía Local de por no cumplir con su deber cívico.

Con el fin de evitar un problema mayor la mujer recurrió al juzgado, asegurando que el día de las elecciones primarias sí trabajo como vocal de mesa.

La respuesta que recibió fue un certificado timbrado por el Director Regional del Servicio Electoral de la región del Bío Bío, Juan Toledo, donde asegura que Isabel Alegría Bustos cumplió con su trabajo cívico. Sin embargo a la mujer ahora se le presenta otro problema, ya que recibió una citación al juzgado por no presentarse a la capacitación de la elecciones primarias.

La mujer chillaneja asegura haber participado también en la capacitación por lo que señaló estar cansada del tema, agregando que el mal rato le impidió festejar las fiestas patrias debido a la preocupación de pagar una multa que no le correspondía.