temas del día

Notas


Galería VALA en CHACO13: “Hay una clase media ávida por comprar arte”

Marcelo Aravena y Arturo Duclos. Foto Francisco Ulloa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Aravena creador y Director de la galería nacional Vanguardias Latinoamericanas,VALA, expresó la importancia que la gente le está dando al arte en Chile hoy. VALA está presente como stand en Feria Chaco13, con la exclusividad de obras de José Balmes, Gracia Barros y Arturo Duclos.

Aravena indicó que como galeristas nacionales les interesa difundir el arte en la sociedad y ayudar a crear la conciencia de la importancia del coleccionismo en el país.

VALA es la única galería nocturna del país, ya que está asociada al restaurant UVA, (Unión de Arte y Vino). De la conexión del arte con la gastronomía nos cuenta su director:

En cuanto a la muestra que tiene VALA en CHACO13 se encuentra la exclusividad de las obras de José Balmes, Gracia Barros y Arturo Duclos, junto con importantes artistas del extranjero:

Fotos Stand VALA gentileza Diego Acevedo

[Gallery 2079 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados