Esta mañana fue formalizado el presunto autor de la violación y homicidio de una menor de 4 años la tarde de ayer en Talca.

Se trata de S.L.A.M. de 21 años, quien la tarde de ayer habría protagonizado este alevoso crimen en el sector sur oriente de Talca.

Según los antecedentes policiales, luego de violar a la menor de 4 años, la estranguló y golpeó el rostro y cuerpo con los puños hasta provocarle la muerte en una vivienda de la población Santa Marta.

Como el hombre era conocido de la madre de la víctima, nunca se sospechó de un trágico final. De hecho, incluso previo a los hechos el individuo participó en una fiesta con la familia de la niña.

No obstante, ayer sábado, y aprovechando que la pequeña quedó sola en la casa, puesto que su madre trabajaba, la llevó hasta su vivienda particular donde cometió el crimen.

La menor fue descubierta sobre la cama muerta, mientras que el sujeto se encontraba oculto en la cocina desnudo y se autoinfería heridas cortopunzantes. Así fue hallado y detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca.

Este domingo, en tanto, la fiscal Claudia Díaz lo formalizó por violación con homicidio, fijándose un plazo de 4 meses para finalizar la investigación.

Cabe destacar que el sujeto no tenía antecedentes policiales y por medidas de seguridad se otorgó la petición de la defensa de que fuera enviado a un centro penitenciario en Rancagua.