Hasta las dependencias del Servicio Médico Legal llegaron los familiares del fallecido general (r) Odlanier Mena Salinas, para retirar el cuerpo del ex jefe de la disuelta CNI que durante la mañana del sábado se quitó la vida en su domicilio.

Pasadas las 09:00 de la mañana arribó hasta el SML un grupo compuesto de 3 personas, entre ellas está el hijo de Mena, que luego de pasar por la funeraria ubicada en el sector, ingresó a realizar los trámites para retirar el cuerpo de su familiar.

Desde el Servicio, ubicado en avenida La Paz, comuna de Recoleta, se informó a Radio Bío Bío que el cuerpo estaría en completas condiciones de ser entregado.

Recordemos que Mena se suicidó en su vivienda ubicada en Las Condes, disparándose en la sien. Estaba acompañado en su departamento por su esposa y otros familiares.

El hecho causó gran conmoción y generó diversas reacciones contra la decisión del presidente Piñera de cerrar el penal Cordillera.

Los familiares se retiraron del lugar sin entregar declaraciones mientras que se confirmó que el velatorio se realizará en la Parroquia Santa Elena de Las Condes.