temas del día

Notas


Ex ministra Catalina Parot resulta lesionada en accidente que dejó dos víctimas fatales

David Cortes Serey | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cruce de Nueva de Lyon con Providencia, en la comuna de Providencia, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, producto del cual se vieron involucradas 7 personas. Dos de ellas fallecieron.

El capitán del la 15° Compañía del Cuerpo de Bomberos, Alberto Lama, indicó que fue una colisión de alta energía y que involucró a un vehículo que participaba en una persecución policial luego de haber asaltado una industria en Las Condes. En el lugar murieron dos peatones, Claudio Jerez Montoya de 23 años y Sara Leiva de unos 30 años.

Al interior del vehículo viajaban 4 personas, una de ellas con antecedentes delictuales. El automóvil no habría respetado la luz roja, impactando con un jeep que era conducido por la ex ministra y candidata a diputada Catalina Parot. Producto del impacto, este vehículo se volcó y arrolló a estas dos personas.

La ex secretaria de Estado fue trasladada a la Clínica Alemana, donde le diagnosticaron lesiones cervicales menores.

Los cuatro sujetos perseguidos quedaron heridos, el conductor de gravedad, y fueron trasladados al hospital El Salvador con resguardo policial.

[Gallery 2080 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados