Notas


El jueves 3 de octubre comienza venta entradas para despedida de Massú y exhibición Djokovic-Nadal

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Fénix Chile anunció que el próximo jueves 3 de octubre comenzará la venta de entradas para el partido de exhibición entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal y la despedida de Nicolás Massú, próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

La compra será a través del sitio web www.puntoticket.cl y sus respectivos puntos de venta, con valores que irán desde los 60 mil pesos.

“El evento marcará un antes y un después en los acontecimientos deportivos, no sólo porque por primera vez un 1 y 2 del mundo en actividad se enfrentan en nuestro país, sino también porque el doble medallista olímpico y gran ídolo nacional, Nicolás Massú, jugará un histórico partido de despedida con otro grande del tenis internacional que será anunciado públicamente en los próximos días”, señala Fénix Chile.

“Novak y Rafael, son protagonistas del duelo que más veces se ha repetido en toda la historia del ATP, se han encontrado en cancha en 37 ocasiones, siendo Novak triunfador en 21 oportunidades. Djokovic (26 años) acaba de cumplir 100 semanas como nº 1 del mundo del ranking ATP y ha obtenido 6 títulos de grand slam, mientras que el español, Nadal (27 años), tiene a su haber 13 títulos en esta categoría”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados