El delantero chileno de Gremio de Porto Alegre Eduardo Vargas anotó el gol de la victoria de su club sobre Sao Paulo, en encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Brasil más importante: el Brasileirao.

Tras un primer tiempo parejo y donde ambos elencos compartieron el dominio del juego, en la segunda mitad el elenco del representante nacional, que jugaba como visitante, salió decidido a buscar la anotación para el triunfo.

Y ésta llegó a los 69 minutos, cuando el atacante formado en Cobreloa marcó mediante un certero y potente cabezazo el tanto para los forasteros.

Luego del gol de Vargas, los tricolores, que venían de empatar en su reducto con Católica por la Copa Sudamericana, intentaron igualar el marcador y pudieron lograrlo en varias ocasiones, pero estuvieron débiles en el finiquito.

Así, el enfrentamiento terminó con la ventaja mínima para los de Porto Alegre que con este resultado alcanzó el segundo puesto del campeonato con 42 puntos, quedando a 8 del líder Cruzeiro.

http://youtu.be/V-7TLT0gVSA