Notas


¿Dibujos o tatuajes?: joven estadounidense retrata increíbles imágenes en sus piernas

jodysteel.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estadounidense Jody Steel realiza bocetos de gran realismo con lápices sobre la parte anterior de los muslos mientras asiste a la universidad. Entre los dibujos se encuentran Walter White (Breaking Bad), Freddy Krueger, Thom Yorke, Aaron Johnson, y personajes de “Games of Thrones”.

La joven de 19 años, encontró una particular forma de pasar el tiempo mientras asiste a las largas conferencias que toma en el Emerson College de Boston donde estudia. Y es que usa sus muslos como lienzos para crear verdaderas obras de arte.

Los bocetos son tan reales que han sido confundidos como tatuajes e incluso una vez fue sorprendida por una profesora mientras dibujaba en sus piernas. Pero antes que ser reprimida, la docente le pidió que le ilustrara una antología que estaba editando.

En entrevista con el sitio 20minutos, Steel señaló estar impactada por el furor que han causado sus dibujos en internet. “He recibido correos de fans de todo el mundo”. Además, la joven aseguró que su amor por el dibujo ha sido desde siempre y que siente la necesidad de hacerlo de forma constante.

Así, por sus piernas han pasado elefantes, pulpos, actores y personajes del cine y la televisión como se puede apreciar en su página web. Jody se graduará el próximo año de la universidad y aspira continuar su carrera como artista de tatuajes.

[Gallery 2070 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados