temas del día

Notas


Curicó trepó al tercer lugar en Primera B al vencer 2-0 a Copiapó

Archivo Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Curicó Unido volvió a meterse en la lucha del Torneo de Apertura de Primera B al vencer por 2-0 a Deportes Copiapó como visitante, por la novena jornada.

El duelo se disputó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y los tantos ‘torteros’ fueron de Matías Arruá (49′) y Nicolás Millán (85′)

El equipo sureño sumó 15 puntos, trepando al tercer puesto, detrás de San Marcos de Arica con 17 y San Luis con 22. Copiapó se quedó en 8 unidades, en el undécimo puesto.

En otro duelo, Deportes Temuco igualó 3-3 con Coquimbo Unido en el estadio Germán Becker, quedando en el noveno casillero con 8, mientras que los ‘piratas’ son quintos con 13 positivos.

Finalmente, Lota Schwager se impuso 1-0 a Unión San Felipe en el estadio Federico Schwager y subió hasta el 12° lugar con 7 puntos. El ‘Uni-Uni’ con 11 unidades marcha en el séptimo escaño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados