temas del día

Notas


Confirman que edificio de Coalivi en Concepción se encuentra en etapa de evaluación y factibilidad

Intendenciabiobio.gov.cl (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, no sólo ha solicitado celeridad en el proceso sino que también ha manifestado su abierto apoyo al proyecto que destinará más de 2 mil millones de pesos a la Corporación de Ayuda al Limitado Visual (Coalivi) para levantar un nuevo edificio en Concepción.

Así lo dio a conocer la seremi de Desarrollo Social, Paulina Villagrán, quien confirmó que el proyecto se encuentra en evaluación en su cartera, y que ya superó las exigencias del Ministerio de Educación que ya le dio el vamos.

Por ahora cabe esperar los resultados de Desarrollo Social, recibir el RS y con eso en las manos, pasar el proyecto a la tabla de votación del Consejo Regional en los próximos días.

Recordemos que Coalivi requiere con urgencia la aprobación de dichos recursos, esto para acceder a aportes alemanes donados por dos entidades de ese país que permitirían recaudar el dinero necesario para construir el edificio. Afuera quedan, por el momento, los recursos para la implementación y mantención de lo que se espera sea el Centro de Salud, Educación y Rehabilitación para discapacitados Visuales más moderno del sur de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados