temas del día

Notas


Comando de Bachelet en La Araucanía trabaja para fomentar participación ciudadana en las elecciones

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando de campaña de la candidata presidencial, Michelle Bachelet, en La Araucanía ha enfocado estas últimas semanas su trabajo en fomentar la participación de la ciudadanía durante las elecciones del 17 noviembre.

Así lo indicó el Senador PPD Eugenio Tuma, coordinador en la zona sur de la región de la campaña de la candidata de la Nueva Mayoría, quien además se manifestó satisfecho por el trabajo realizado hasta el día de hoy, recibiendo reportes que dan cuenta de ello en las comunas, aunque aseguró que la elección aún no está ganada.

El parlamentario además dio a conocer que en los próximos días la ex mandataria nuevamente visitará la región, realizando principalmente actividades en Temuco y la zona costera.

El Senador Tuma detalló que además ya están trabajando para organizar la mayor cantidad de apoderados de mesa, quienes velarán por la transparencia del proceso electoral el próximo 17 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados