Una exitosa jornada deportiva se vivió en los alrededores del Parque Araucano y Juan Pablo II. Cientos de mujeres entusiastas participaron en el primer evento deportivo de la campaña All in for #mygirls.

Desde temprano comenzaron a llegar los grupos de amigas que se preparaban para disfrutar de una mañana deportiva. Con música y apoyo de profesionales comenzó el calentamiento que dio inicio al circuito de 5 Kilómetros. Actrices, animadoras y rostros televisivos también se unieron a esta gran celebración.

Durante todo el recorrido, el atleta Raúl Mora junto con la embajadora de la marca Francisca Ayala lideraron y motivaron a todos los grupos participantes que se esforzaban por llegar a la meta. Una vez en finalizado el circuito todas las mujeres realizaron ejercicios para volver a la calma y elongar.

Esta es la primera actividad que se realiza dentro de la campaña All in for #mygirls que tiene por objetivo celebrar el vínculo que se establece dentro de los grupos de amigas, la complicidad entre ellas y cómo se inspiran unas a otras para hacer deporte.

Para más información sobre la inscripción para las próximas fechas de Yoga y Dance ingresa a www.mygirls.cl o en el Facebook/adidaswomen.