Durante la noche del viernes un sujeto resultó lesionado tras protagonizar una accidente vehicular en Osorno.

El accidente se produjo en la intersección de Avenida Juan Mackenna con O´Higgins, lugar donde opera una cámara de seguridad y que esperan sea clave en determinar la participación y culpabilidad de los involucrados.

De acuerdo a los antecedentes un repartidor un pizza, identificado como Jonathan Ruiz de 24 años, circulaba en una motocicleta por calle O´Higgins, cuando habría chocando por alcance un automóvil.

Producto del impacto el motorista cayó al suelo, siendo auxiliado en primera instancia por voluntarios de la Unidad de Rescate de la 5ta Compañía de Bomberos, tras lo cual fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación médica, aunque preliminarmente se informó resultó con lesiones leves.

Carabineros de la 1ra comisaría de Osorno se constituyó en el lugar recabando todos los antecedentes de la colisión, tras lo cual derivaron al conductor del móvil involucrado hasta el recinto asistencial de alta complejidad para efectuar la alcoholemia de rigor.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)