Notas


San Luis amargó debut de Almendra en banca del ‘Conce’ y mantiene el liderato con gol en el epílogo

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Luis de Quillota se impuso en la agonía por 1-0 a Deportes Concepción, como visita en el Estadio CAP de Talcahuano, ampliando su ventaja como solitario líder del Torneo de Primera B, disputándose la novena fecha.

El partido moría irremediablemente cuando apareció el argentino Alejandro Fiorina para marcar el único tanto del encuentro a los 89 minutos, mediante golpe de cabeza.

De esta manera, el nuevo técnico de Deportes Concepción, Patricio Almendra, comenzó con una derrota su ciclo en la banca del León de Collao.

En tanto, el cuadro ‘canario’ sumó 22 puntos, muy lejos de su escolta, San Marcos de Arica, que tiene 14 y este domingo recibe a Santiago Morning, tercero con 13 unidades.

En otro encuentro, Deportes La Serena y Naval igualaron 0-0, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, que dejó a los sureños en el séptimo casillero con 9 positivos y a los nortinos siempre colistas con 4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados