temas del día

Notas


Matthei por Odlanier Mena: “Lamento muchísimo su muerte, pero la ley debe ser igual para todos”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió a la muerte del ex jefe de la CNI, Odlanier Mena, quien se habría quitado la vida este sábado ante su inminente traslado a Punta Peuco, luego de que el presidente Sebastián Piñera decretara el cierre del Penal Cordillera, donde estaba encarcelado.

Al respecto, la abanderada sostuvo que “es un hecho trágico (…) El presidente tuvo que tomar una decisión difícil, muy dura, pero creo que tomó la decisión correcta para nuestro país”.

“Ha sido un momento duro, difícil. Lamento muchísimo su muerte (de Mena) y hago llegar mis condolencias, pero también creo que la ley debe ser igual para todos los chilenos”, agregó.

Asimismo, Matthei enfatizó, en declaraciones realizadas desde su domicilio, que “estoy segura de que si yo hubiese sido presidenta, hubierse tomado la misma decisión de cerrar el Penal Cordillera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados