temas del día

Notas


Jorge García asegura que Cobreloa no perdió con Palestino “sino contra el árbitro”

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Cobreloa, Jorge García, evidenció su molestia con el arbitraje del juez Carlos Ulloa en el duelo entre su equipo y Palestino, que terminó con victoria de los árabes por 2 goles a 0.

Y es que los naranjas sufrieron durante el encuentro la expulsión de dos de sus jugadores, René Lima a los 41′ y Cristian Gaitán a los 62′, tras dos decisiones arbitrales, a lo menos, dudosas.

Lima debió abandonar el terreno por una presunta agresión en un tiro libre, mientras Gaitán se tuvo que retirar por reclamos luego que Ulloa sancionara de manera equivocada un penal a favor del ‘Tino’, pues el foul fue cometido fuera del área.

Al respecto, el estratega loíno no tuvo reparos en señalar que “nos vimos perjudicados por el arbitraje, hubo cobros inexistentes. El arbitraje ayudó hoy a Palestino. Ya hablé con la directiva de Cobreloa para que tome acciones en la ANFP”, consignó el portal Prensafútbol.

Y eso no fue todo. Lo anterior, porque García dejó entrever que hubo algo a propósito contra el club naranja. “No es necesario que boten a Cobreloa de esta manera. Da pena perder no contra Palestino, sino contra el árbitro”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados