Notas


Incendio afectó a tres bodegas en Tomé

@radioaguamarina | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del sábado, un incendio se registró en la comuna de Tomé en Concepción, el que afectó a una serie de locales del sector.

Específicamente, dos talleres mecánicos y la bodega de un pub fueron alcanzados por las llamas de este siniestro, del que aún no se tiene información de cómo se originó.El dueño de una de las bodegas indicó que sus perdidas ascienden a los 50 millones de pesos.

Al lugar asistieron bomberos tanto de Tomé como de Penco, debido a la intensidad de las llamas. En el lugar, mientras el personal de emergencias trabajaba, un muro cayó sobre tres voluntarios, los que debieron ser trasladados hasta el servicio de urgencias, siendo dados de alta durante la mañana del sábado sin haber presentado mayores complicaciones.

El Labocar de Carabineros se encuentra investigando cuáles fueron las causas del incendio, ante lo que se presume habría intervención de terceros en el origen del fuego.

@radioaguamarina | Twitter

@radioaguamarina | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados