El abogado de la familia del hombre que falleció, luego de ser atropellado en la comuna de Lago Ranco, interpuso querella para dar con el responsable de la muerte de este destacado dirigente social. A su juicio el causante del hecho cometió 2 delitos, el atropellar a una persona y huir del lugar sin brindarle ayuda.

En el Juzgado de Garantía de Río Bueno se interpuso la querella que busca dar con el paradero del responsable de la muerte de Alberto Díaz, en un hecho ocurrido el pasado 14 de Septiembre, luego que el hombre fuera atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, sin que hasta el momento exista un detenido por el accidente.

Eduardo Sánchez, abogado de la familia, señaló que confían en las acciones que realizará el fiscal que lleva la causa, pero a juicio de la parte demandante en el hecho existieron 2 acciones que son por si reprochables, el atropello de parte del conductor y que este huyera del lugar sin prestar la ayuda a la víctima.

El abogado Sánchez consideró lamentable que a 15 días de la muerte de Alberto Díaz, el causante del hecho no esté detenido, pese a existir una persona que es sindicada por varios testigos como el responsable.

Ángela Díaz, hija del fallecido se mostró confiada que la acción legal logre dar con el responsable de la muerte de su padre, hacer justicia y así traer tranquilidad a su familia.