Notas


Esta mañana se confirmarían identidades del adulto y los dos niños encontrados muertos en Quellón

Marcos Vera | @cacomix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio Médico Legal fueron derivados en la madrugada de este sábado los cuerpos de un adulto y dos niños que fueron hallados muertos al interior de una vivienda de Quellón, en la Isla Grande de Chiloé.

El adulto sería el padre de los menores y se encontraba separado de la madre de éstos por reiterados episodios de violencia intrafamiliar, por lo que se presume un caso de parricidio.

Las identidades de los fallecidos se entregarían durante la mañana de este sábado y se espera el pronunciamiento oficial por parte del director regional del Sernam en Los Lagos. Esto, porque la mujer antes mencionada se encuentra bajo cautela en un recinto a cargo de la entidad.

Los niños tenían 7 y 9 años y presentaban lesiones en el cráneo, las que habrían sido originadas por un elemento contundente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados