Este sábado fue encontrado el cuerpo de un adolescente que podría corresponder a Juan Ignacio Grez, de 17 años, quien se encontraba desaparecido hace un mes.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por personal de la Sección de Investigaciones de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, quienes integraban un grupo interdisciplinario de búsqueda para dar con el paradero de este menor, el cual dio resultado esta jornada a más de 7 kilómetros al poniente del lugar donde el joven habría caído.

Todo apunta a que la víctima el día de su desaparición habría sufrido una caída accidental por un barranco de unos 50 metros de altura, precipitándose directamente a las aguas del caudaloso río Claro, cuando el menor se encontraba en su domicilio en la Villa Osses, parcela número 12 en Itahue.

La fiscal Mónica Barrientos ordenó el levantamiento del cuerpo para su derivación al Servicio Médico Legal de Curicó, donde se están desarrollando los peritajes para establecer la identidad del cuerpo encontrado.