temas del día

Notas


Director del DAEM indicó que no hay fecha exacta para la entrega del Liceo Pablo Neruda en Temuco

Archivo | José Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director del Departamento de Educación Municipal de Temuco, Eduardo Zerené señaló que aún no hay una fecha exacta para la entrega de las obras del Liceo Pablo Neruda, sin embargo recalcó que esto se debe a que aún hay detalles técnicos que revisar.

Más de cinco meses de retraso tiene la entrega de las obras del establecimiento educacional que debería haber estado listo en abril del 2013. Consultado al respecto el DAEM, Eduardo Zerené por la vuelta a clases de más de 2 mil estudiantes secundarios, señaló que esperan que sea pronto, ya que “no por mucho madrugar amanece más temprano” sentenció.

Sólo el ministerio de Educación aportó más de 1.240 millones de pesos en estas obras que deberían haber sido entregadas el 13 de abril pasado. Cabe destacar que a pesar del retraso la seremi de Educación Ruth Fontalba comentó a Radio Bío Bío que las obras tienen un 99% de avance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados