Notas


Director de hospital de Los Ángeles indicó que tercera etapa de construcción finalizará en octubre

Hospital de Los Ángeles (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En octubre se entregará la tercera etapa de normalización del Hospital Base de Los Ángeles que contará con la primera unidad de psiquiatría infanto juvenil en la región del Bío Bío.

El director del complejo asistencia, Luis San Martín indicó que la tercera etapa de construcción del Hospital finalizará a fines de octubre, donde se entregará el edificio dos y tres, añadiendo que luego de la entrega se debe realizar la acreditación correspondiente en la autoridad sanitaria y en el municipio para poder trasladarse a las nuevas dependencias que contará con una unidad de psiquiatría.

Además la autoridad de salud precisó que todos los día ingresan personas con problemas de salud mental a Urgencia, por lo tanto, es necesario entregarles una unidad donde se les entregue el cuidado necesario para la patología, añadiendo que según las estadísticas existen tres personas en camilla por este tipo de enfermedad, puntualizando que para el próximo año se espera la llegada de 20 médicos de diferentes áreas, además de los 4 que se integrarán durante octubre.

Asimismo el personero indicó que se convertirán en el tercer hospital a nivel regional en tener una unidad de UCI Coronaria que se espera esté implementada el 2014 junto a cuatro cardiólogos especialistas en diferentes patologías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados