Más de 120 denuncias ha recibido el Servicio Nacional del Consumidor luego que la productora del concierto en Santiago de la legendaria banda británica decidiera cambiar la orientación del escenario en el Estadio Monumental.

La molestia radica en que quienes pagaron más dinero por una ubicación privilegiada en el recital de este viernes 4 de octubre, ahora no tendrán la misma perspectiva porque los productores decidieron cambiar de ubicación el escenario.

Time For Fun informó recién el pasado miércoles 25 que el escenario se instalará de norte a sur y no de forma horizontal, con lo que se sumarían nuevas entradas a la venta en los distintos sectores, según informó La Tercera.

El problema es que, por ejemplo, quienes compraron su ticket a 55 mil pesos para quedar frente al escenario (Océano) ahora tendrán la misma visual que antes tenía la localidad Arica, es decir, a un costado del show, ubicación que fue vendida a 19 mil pesos.

Ante esta situación, desde la T4F se limitaron a señalar que “quienes no estén conformes con el cambio, pueden solicitar el reembolso de su dinero en los lugares donde fueron adquiridos los tickets”. En todo caso, el Sernac adelantó que enviará un oficio a la empresa, pidiendo explicaciones por el cambio.

T4F

T4F