Una destacada participación cumplió el volante central chileno del Cardiff, Gary Medel, en una nueva jornada de la Premier League.

El jugador formado en la Universidad Católica fue el “amor y señor” del medio terreno en el encuentro entre su su club y el Fulham, en calidad de visitante.

Ya desde el arranque el ‘Pitbull’ con sus recuperaciones de balón levantó a sus compañeros, quienes se pusieron en ventaja en el minuto 12 gracias a la anotación de Caulker.

Tras abrir el marcador el chileno destacó con su orden y entrega de balón en el Cardiff, hasta que los anfitriones consiguieron la igualdad cuando la primera etapa ya acababa.

En el segundo tiempo ambos elencos tuvieron un nivel de juego parejo y no se podían sacar diferencias. Sin ir más lejos, parecía que el duelo terminaría empatado pero Jordon Mutuch a los 91′ sentenció el partido en favor de los visitantes.

De esta manera, la escuadra de Medel consiguió sumar 8 puntos en la competencia y escaló hasta la medianía de la tabla de posiciones.