Notas


¿Cómo duermen las parejas que esperan un bebé? Proyecto fotográfico lo muestra en curiosas imágenes

janaromanova.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
[Gallery 2073 not found]

Una fotógrafa rusa se escabulló en las habitaciones de parejas embarazadas para registrar la forma en que duermen y así mostrar los cambios de hábito que trae consigo la espera de un hijo.

No sólo la mujer debe acomodar su comportamiento durante la espera y enfrentar malestares, también el hombre se ve en la obligación de, por ejemplo, ceder espacio y estar atento a la comodidad de su pareja, explica la autora de las imágenes.

Para su proyecto “Waiting”, Jana Romanova se quedó a dormir en las casa de estas parejas y con las primeras luces del alba entraba a hurtadillas a las habitaciones para tomar las fotografías sobre una escalera, según contó a FastCoDesign.

“Temprano en la mañana es un momento en que la gente realmente no se preocupa por su apariencia, y así se puede apreciar su actitud hacia los demás y hacia la pequeña vida que está creciendo dentro de su familia”, dice la artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados