Con lesiones de diversa consideración resultó el conductor de un camión de carga pesada que volcó en en sector del Salto el Soldado en el camino internacional en Los Andes.

Por causas que investiga personal de emergencias del cuerpo de Bomberos de Valle del Aconcagua, el conductor de la máquina pesada, perdió el control en una pronunciada curva, volcando a un costado derecho, provocando que quedara atrapado, siendo rescatado por otro choferes que bajaban por la vía contraria.

El Comandante de Bomberos de Los Andes Joel Gonzalez, explicó que fue importante la ayuda de testigos y conductores, antes de la llegada de personal especializado y especificó que el camión se desplazaba hacia territorio argentino.

La situación provocó una leve congestión en la ruta. De acuerdo a la información proporcionada por personal de emergencia, el hombre que conducía la máquina resultó con fracturas de diversa consideración, y fue trasladado hasta el centro asistencial, con pronóstico reservado y fuera de peligro de muerte.