El FC Barcelona con Alexis Sánchez desde el arranque derrotó por 2 goles a 0 al Almería y concretó así su mejor arranque en La Liga de su historia.

Lo anterior, porque los catalanes lograron su séptima victoria en la misma cantidad de juegos disputados, es decir, un 100% de rendimiento.

Pero el duelo frente al Almería no fue nada fácil para la escuadra que dirige Gerardo Martino. Y es que si bien comenzaron en delantera con un gol de Messi a los 21′, el propio argentino debió abandonar antes la cancha por una lesión a la media hora del partido.

“Messi sufre una lesión muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Mañana (domingo) se le harán exámenes complementarios para conocer la gravedad exacta de la lesión”, anunció el club en un comunicado vía Twitter..

Pese a esto último, el brasileño Adriano sentenció en el segundo tiempo (56′) para dar una victoria a su equipo y cumplir así el récord para el equipo de ‘Tata’ Martino.

Así, el técnico argentino, que llegó a Barcelona el pasado mes de julio, supera los inicios de liga de los míticos equipos dirigidos por Johan Cruyff o Pep Guardiola.

El Atlético de Madrid (2º), que visitará este sábado la cancha de su eterno rival, el Real Madrid (3º), podría igualar al Barcelona con una victoria en el Bernabeu.

Consignar que Sánchez, que cumplió una buena actuación, fue reemplazado por Tello un poco antes del término del encuentro.

http://youtu.be/V6b9phGhdEo