Notas


Atlético Madrid derrotó al Real en el Bernabéu y alcanzó al Barcelona en el primer lugar de La Liga

Atlético de Madrid | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Atlético de Madrid derrotó por la cuenta mínima en el clásico de la ciudad al Real en el Santiago Bernabéu este sábado, e igualó al Barcelona en el primer puesto de la Liga.

La escuadra que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone apostó al físico y el temperamento para vencer a los ‘merengues’ a domicilio.

Un tanto del brasileño nacionalizado español Diego Costa al minuto 11 fue suficiente para que los ‘colchoneros’ se llevaran la victoria y los tres puntos al Vicente Calderón.

De esta manera, el Atlético completó, al igual que el Barcelona, el mejor arranque de Liga de su historia con 7 triunfos en igual cantidad de juegos disputados.

Además, los dirigidos del “Cholo” alcanzaron 16 partidos oficiales consecutivos sin perder fuera de casa, algo que ocurre por primera vez en 110 años de historia, consignó el Diario AS a través de Twitter.

En tanto, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición, pero ahora a 5 unidades de los líderes.

http://youtu.be/K8QPzz89vco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados