temas del día

Notas


27 organizaciones de la provincia del Bío Bío beneficiadas con entrega de Fondo Social

Gobernación Provincia del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

27 organizaciones de la provincia del Bío Bío fueron beneficiadas con la entrega del Fondo Social Presidente de la República.

La autoridad provincial, María Carolina Ríos señaló que este fondo social está orientado a cualquier organización que este legalmente establecida, la cual puede postular a proyectos para infraestructura o equipamiento para la agrupación, puntualizando que en la provincia 27 organizaciones fueron beneficiadas.

Entre las comunas que obtuvieron esta ayuda se encuentran un club deportivo de Antuco, un grupo de discapacitados y otro de folcklor de Mulchén, además de la Junta de Vecinos San Luis del sector rural el Peral, quienes se adjudicaron un millón 200 mil pesos para el equipamiento de su Sede.

Por último, la gobernadora de la provincia del Bío Bío agregó que le parece equitativo que los fondos sean destinados a otros sectores de la provincia y que no todo se quede en Los Ángeles, añadiendo que seguirán el recorrido para continuar con la entrega de los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados