temas del día

Notas


110 familias de Lonquimay contarán con luz eléctrica luego de 17 años de espera

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 110 familias de Lonquimay serán beneficiadas con un nuevo proyecto de electrificación rural que contempla los sectores de Llanquén y Contraco. La inversión supera los mil 600 millones de pesos.

Cerca de 17 años esperaron los vecinos de estos sectores para contar con energía eléctrica en sus hogares, espera que finalizó el viernes, cuando se inauguró este importante proyecto.

En la oportunidad estuvo el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, quien comentó que a pesar del alto costo de la inversión, permitirá a los vecinos de sectores rurales tener las mismas condiciones de vida que personas del área urbana.

En la oportunidad, la primera autoridad regional explicó que el alto valor se debe a que el sector de Llanquén y Contraco se encuentran en una zona cordillerana muy cercana a Argentina y de difícil acceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados