temas del día

Notas


Valparaíso: Carabinero resultó fracturado cuando perseguía a un microtraficante en calle Ramaditas

Pablo Vera | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Carabinero resultó fracturado en una de sus piernas en instancias en que se lograba la detención de un microtraficante, de improviso el uniformado comenzó a ser golpeado por un grupo de personas.

El hecho se registró en calle Ramaditas donde en un patrullaje preventivo realizado por los funcionarios de la Tenencia O’higgins, se procedió a la fiscalización de un joven de 19 años.

El joven se dio a la fuga siendo detenido tras una breve persecución. Carabineros registró entre sus pertenencias encontrándole varios envoltorios de marihuana y cocaína.

Cuando el hombre era subido al carro policial, una decena de personas se avalanzó contra los uniformados, agrediendo a uno de los Carabineros el que golpeó fuertemente su rodilla contra el suelo, lo que le provocó una fractura.

Finalmente fueron detenidos además un hombre de 48 años y un menor de 16 acusados de golpear al funcionario, el que se encuentra internado en el Hospital Naval de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados